Ayudanos a crecer
lunes, 21 de mayo de 2012



Tuenti para android.


La aplicación de la red social mas conocida y usada en España junto con Facebook lanza su aplicacion para el android. Desde aqui, desde mi Mundo Android os hemos querido facilitar algunos detalles sobre esta magnifica aplicación de la red social Tuenti, daros los requisitos que debeis cumplir para tener dicha aplicacion y como no, el enlace de descarga gratuita de la aplicación Tuenti para android.

En esta aplicación, prácticamente podremos hacer lo mismo que hacemos en el Pc. Dispondremos de un chat para hablar con nuestros amigos, dispondremos también de nuestro tablón, podremos ver las novedades de nuestros amigos, subir fotos, comentar fotos... y muchas cosas mas que podremos encontrar en esta aplicación totalmente gratuita para android de la red social Tuenti.

A continuación os dejamos los requisitos, seguidos de alguna imagen y el enlace de descarga gratuita de Tuenti para android.


Requisitos Tuenti:

  • Requiere: Varia según el dispositivo.
  • Tamaño: Varia según el dispositivo.
  • Precio: Gratis.



    



Si te a agradado nuestra descripción, agreganos a favoritos y busca todo lo que necesites para tu androidnoticias,aplicacionesjuegos, etc... aquí en mi-mundo-android.blogspot.com. También puedes subscribirte en el apartado "síguenos via E-mail" y enterarte de todas nuestras actualizaciones. Recomiendanos si te hemos agradado. 

Muchísimas Gracias.

{ 1 comentarios }

Vídeo del momento:

- Copyright © Mi Mundo Android - Blog Personal RubénLeeJKD - Colaboración de El Rey Del Blog | - Canal Personal en Youtube de RubenLeeJKD -