Ayudanos a crecer

Archive for 2012-06-10

Mas de 900.000 activaciones de dispositivos android cada día
















Ya hemos en bastantes ocasiones las cifras de expansión de Android como sistema operativo, y si bien vimos hace unos días cómo iOS seguía teniendo más interés para los desarrolladores, se sigue expandiendo de forma acelerada, con un 59% del pastel en el sector smartphone.

Y es que ha sido Andy Rubin quien, como ya es costumbre, nos presente las nuevas cifras de activaciones en Android, a pocos días del Google I/O. Estas ascienden a nada menos que 900.000 dispositivos con Android activados cada día.

Recordemos que hace unas semanas Android superaba las 500.000 aplicaciones en Google Play, y las 15.000 millones de descargas. Si bien veíamos en el MWC cómo se activaban 850.000 dispositivos Android, podríamos decir que esta cifra se está estabilizando, por lo que su expansión ahora está siendo más constante que exponencial, como nos venía acostumbrando. Y es que esto tenía que tener tope. 

Y por si se tenía alguna duda, también ha reafirmado su compromiso con Android confirmando que por el momento no tiene ningún plan de dejar Google. Recordemos que esta tiene el compromiso de mantenerlo abierto durante, al menos, los próximos cinco años.

Fuente de información: www.xatakandroid.com

XDA Premium - Descargar


Aplicación oficial de XDA-Developers premium para android. La aplicación Premiun de XDA-Developers ,aplicación que nos permitirá acceder a los foros de XDA mas famosos a del mundo, podremos hacer todo lo que hacemos en un foro normal, responder comentarios...etc...

¿Qué nos podemos encontrar en esta aplicación?
  • No contendrá ningun tipo de anuncios,(No nos molestaran con la publicidad). 
  • Acceso a los foros de Legacy.
  • Posibilidad de añadir accesos directos en el foro de tu pantalla de inicio de android, para acceso súper rápido a nuestros favoritos.
  • Custom XDA esquema de color (se pueden cambiar por defecto en la configuración).
  • Corrección de errores.
Y muchas mas que encontraremos en esta magnifica aplicación para android.


A continuación desde mi Mundo Android os dejamos los requisitos, un par de imágenes y el enlace de descarga de esta aplicación android.

Requisitos XDA Premiun

Requiere: Android 2.0 o superior. 
Tamaño: 3,1 Mb. 
Precio: 1,12 €.

      


Si te a agradado nuestra descripción, agreganos a favoritos y busca todo lo que necesites para tu androidnoticias,aplicacionesjuegos, etc... aquí en mi-mundo-android.blogspot.com. También puedes subscribirte en el apartado "síguenos via E-mail" y enterarte de todas nuestras actualizaciones. Recomiendanos si te hemos agradado. 

Muchísimas Gracias.

Vídeo del momento:

- Copyright © Mi Mundo Android - Blog Personal RubénLeeJKD - Colaboración de El Rey Del Blog | - Canal Personal en Youtube de RubenLeeJKD -