Ayudanos a crecer

Archive for 2013-04-07

POU - Android - Descargar - Gratis



Llega a Android, POU el tamagochi del futuro para android. Al igual que con el tamagochi, tendremos que alimentarlo, limpiarlo, jugar con el... entre otras muchas mas cosas.

Podremos observar como nuestro Pou crece subiendo de niveles y ala vez desbloquearemos fondos y accesorios para poder personalizar a nuestro gusto a Pou.

¿Que podremos hacer en este divertido Juego/Aplicación?

- Alimentaremos al personaje.

- Podremos acceder a salas de juegos y recoger las monedas.

- Personalizaremos a Pou a nuestro gusto.

- Podremos personalizar también el fondo de cada habitación.

- También desbloquearemos logros y artículos.

Bueno como siempre en Mi Mundo Android os hemos querido dejar los requisitos de Pou, un gameplay de el videojuego para android para que podáis ver el dicho juego antes de descargarlo, y el enlace de descarga totalmente gratuito. 

REQUISITOS:

Requiere: Android 1.6 o superior.
Tamaño: 13 Mb.
Precio: Totalmente gratuito.




Si te a agradado nuestra descripción, agréganos a favoritos y busca todo lo que necesites para tu androidnoticias, aplicacionesjuegos, etc... aquí en mi-mundo-android.blogspot.com. También puedes subscribirte en el apartado "síguenos en Facebook o en Twitter" y enterarte de todas nuestras actualizaciones. Recomiéndanos si te hemos agradado. 



Muchísimas Gracias.


Vídeo del momento:

- Copyright © Mi Mundo Android - Blog Personal RubénLeeJKD - Colaboración de El Rey Del Blog | - Canal Personal en Youtube de RubenLeeJKD -