Ayudanos a crecer
domingo, 17 de junio de 2012













Llega a mi mundo android el juego televisivo¿Quién quiere ser millonario?” en HD para android. Es hora de que tengamos en android este juego televisivo tan famoso, para el que no lo conozca es un juego de preguntas, donde deberemos de superar una serie de preguntas, disponiendo de 4 comodines para que deberemos de saber aprovechar bien para superar todas las cada vez mas complicadas preguntas con 4 respuestas.

Dispondremos de 15 niveles clásicos, notaremos una mejora grafica (HD) y mejor música y efectos sonoros, además de 500 preguntas totalmente nuevas a las de las anteriores ediciones, también tendremos como no, una serie de comodines.

Dispondremos de 4 comodines: 

  • El 50/50: nos quitara dos respuestas erróneas.(Solo lo podremos utilizar una vez).
  • Comodín del Publico: La CPU hará una simulación y el publico votara la que cree que es mas correcta, la decisión final es nuestra.(Solo podremos utilizarlo una vez)
  • Comodín de la llamada: Simularas la llamada a una persona y te dira claramente o no tan claramente cual es la respuesta que el cree que es, la decisión final siempre es nuestra(Solo podremos utilizarlo una vez).
  • Comodín de “Cambio”(NOVEDAD): Tendremos la oportunidad de cambiar la pregunta, este comodín viene bien para cuando nos toque una pregunta que no tenemos ni idea.(Como el resto solo podremos utilizarlo una vez).

Recuerda que todos estos comodines solo podremos utilizarlos una vez cada uno por partida, como en el programa de Tv, por lo que es recomendable gestionarlos bien en cada partida y pensar que cada vez que superamos un nivel la pregunta será mas difícil. 

Definitivamente es un juego que no puede faltar en nuestro android y desde mi mundo android lo hemos pensado así, por eso lo publicamos.

A continuación desde mi mundo android os hemos querido dejar, los requisitos de “¿quien quiere ser millonario?”, las imágenes, un vídeo del videojuego y como siempre el enlace de descarga.

Requisitos de "¿Quien quiere ser millonario?":

  • Requiere: Android 1.5 o superior.
  • Tamaño del launcher: 19 Mb.
  • Precio: 2,99 €



Si te a agradado nuestra descripción, agreganos a favoritos y busca todo lo que necesites para tu androidnoticias,aplicacionesjuegos, etc... aquí en mi-mundo-android.blogspot.com. También puedes subscribirte en el apartado "síguenos via E-mail" y enterarte de todas nuestras actualizaciones. Recomiendanos si te hemos agradado. 


Muchísimas Gracias.

{ 1 comentarios }

Vídeo del momento:

- Copyright © Mi Mundo Android - Blog Personal RubénLeeJKD - Colaboración de El Rey Del Blog | - Canal Personal en Youtube de RubenLeeJKD -