Ayudanos a crecer
martes, 26 de junio de 2012













Hola a todos desde mi mundo android, el siguiente videojuego es uno de los videojuegos mas jugados por los usuarios android y ademas es totalmente gratuito. Su nombre es Apalabrados el juego tipo scrabble con el que podremos jugar a mezclar palabras con nuestros amigos online desde cualquier sistema operativo smartphone, con cualquier jugador en el mundo que tenga "Apalabrados", con nuestros amigos vía E-mail o con nuestros contactos de Facebook. Ademas de esto podremos chatear en vivo con nuestro oponente o compartir nuestras jugadas en Facebook.

Empezaremos por una estrella que nos pondrá la partida en el tablero y deberemos colocar una palabra con las letras que tengamos y el juego nos dirá si la palabra existe y la puntuación que nos da, podremos confirmar la palabra o cancelar y formar otra mejor que la anterior, podríamos decir que es algo parecido a el programa de televisión de canal sur 2 de "cifras y letras", evidentemente en la parte de letras, nos dan una serie de letras y cada palabra depende de la que sea si es mejor que la de nuestro rival pues sera mejor recompensada con puntos, si las letras que tenemos no nos ayudan a formar una palabra o no se nos ocurre ninguna podremos darle a cambiar de palabras pero perderemos el turno, también dispondremos de un icono de mezclar para así intentar inspirarnos mejor mezclando las letras que disponemos para poner en el tablero.

Dispondremos de 2 versiones; la que os dejare a continuación con el enlace de descarga que es la gratuita y la premiun. La diferencia entre una y otra es que en una tiene publicidad (la gratuita) y en la otra no (premiun), de todas maneras os dejo los 2 enlaces y vosotros elegís, hombre siempre es mejor descargar la gratuita y probar a ver como nos va y si nos gusta lo suficiente como para comprar la versión premiun, pero como os dije arriba la única diferencia es que en la gratuita hay publicidad y en la premiun no.

A continuación desde mi mundo android como siempre os dejamos con los requisitos de apalabrados, y el enlace de descarga de este magnifico videojuego android totalmente gratuito.


Requisitos de Apalabrados:
  • Requiere: Android 2.1 o superior.
  • Tamaño: 2,7 Mb
  • Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Holandés, Portugués, Sueco, Catalán.
  • Precio: Gratis (con publicidad), Premiun; 1,43 € (Sin publicidad).


Si te a agradado nuestra descripción, agréganos a favoritos y busca todo lo que necesites para tu androidnoticias, aplicacionesjuegos, etc... aquí en mi-mundo-android.blogspot.com. También puedes subscribirte en el apartado "síguenos en Facebook o en Twitter" y enterarte de todas nuestras actualizaciones. Recomiéndanos si te hemos agradado. 
Muchísimas Gracias.


Deja un Comentario

Suscribete al Post | Suscribete a los Comentarios

Vídeo del momento:

- Copyright © Mi Mundo Android - Blog Personal RubénLeeJKD - Colaboración de El Rey Del Blog | - Canal Personal en Youtube de RubenLeeJKD -